miércoles, 18 de abril de 2012

Día de lluvia u.U

Si después de todo un invierno casi sin llover, lo hace ahora siiii!!! (hacía falta la verdad) mirar como esta el día aquí en Vigo ...

De camino a casa me mojé enteraaa porque se me rompió el paraguas xD
Así que decidido hoy me quedo en casa estudiaré, descansaré y me pasaré por los blog  =)

Espero que algun@s paséis una tarde más entretenida que la mía...
Ah es verdad !! Yo estoy estudiando educación infantil y para la semana viene gente de distintas partes de España y nos mandaron coser a una camiseta una letra a mí me tocó la D así mucho mejor porque al ser la inicial de mi nombre puedo usarla más veces. Cuando la  tenga preparada os enseño como me quedó porque coser no es lo mio xD.

Que Paséis Buena Tarde !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario