domingo, 15 de abril de 2012

Mis Uñaaaas !!! =)

Bueno hoy andaba yo viendo cosas por Internet y vi unas uñas pintadas con las manchitas de leopardo y como hace unos días me compre un bikini con el mismo estampado pensé UY!! me las voy a pintar y bueno este es el resultadoo =)


No se aprecian muy bien, siento haceros esforzar la vista. A mi me encanta como quedan n.n.

Tengo que decir que a mi me cuesta esto de escribir un blog y eso pero intentare seguir haciéndolo con cosas que me pasen y que haga n.n

Espero que os guste mis uñitaas =)
Un besooo =)

2 comentarios:

  1. Qué chulas te han quedado las uñas! Estamos de sorteo, vamos a regalar una sortija muy especial tanto para quienes hayan encontrado su príncipe azul como para quienes estén hartas de besar ranas...¡Pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaraaaaan =)
      pues me pasare para apuntarme !!!
      Un besiño !!

      Eliminar