jueves, 3 de mayo de 2012

Mucho tiempo sin aparecer !!! (perdón)

Hola chic@s !!!
Siento mucho no estar actualizando últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo (estudiar, casa, mi chico, estudiar.... xD si mucho estudiar ya solo queda un mesecillo u.U)

Así que nada no tengo mucho que contaros, solo que la semana pasado vino gente al instituto de Madrid Logroño Cadiz ... y estuvieron una semana entera. El ultimo día fuimos a San Simón una isla situada en la ria de Vigo, la verdad tiene bastante historia la isla xD fue un orfanato, una prisión en la época de la Guerra Civil y a donde llevaban a los leprosos y más mucha más historia. Os pongo una fotico para que lo veáis y aparte algunas de las vistas que nos encontramos al ir en barco =).

 Este es el punte de Rande
 Otra vez el puente de Rande
 Isla de San Simón
 Uno de los sitios que hay en la isla (precioso)
Una de las partes de la Ría de Vigo

Y bueno por hoy nada más lo siento tengo que estudiar muchoooo (Cognitivo ¬¬) así que Hasta el sábado (mañana no publico porque toca medico de tarde u.U)

Un besiñooo !!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario